CONDICIONES DE VENTA & PROCESO DE COMPRA

Condiciones de Venta


La utilización de la tienda online supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este sitio web.

Cada miembro registrado en www.toldofacil.es se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de la página.

El usuario es el único responsable de la selección del producto y de su adecuación a sus necesidades, la página de producto personalizado es solo una recomendación. TOLDOFACIL no será responsable por este concepto. El usuario solicitará a TOLDOFACIL cualquier información o dato adicional sobre las características del producto o su utilización antes de comprarlo. El usuario, previamente informado sobre los productos comercializados por TOLDOFACIL y satisfaciendo las necesidades determinadas por él, realiza su pedido bajo su propia responsabilidad.
En ningún caso TOLDOFACIL será responsable de los daños directos o indirectos, de cualquier naturaleza, que sean derivados de la instalación, utilización o de la imposibilidad de utilizar el producto vendido.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación TOLDOFACIL no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.Al presionar el botón "Finalizar Pedido" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede consultar el sitio web o ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección info@toldofacil.es.

Los datos registrados por TOLDOFACIL constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la empresa y los miembros de su comunidad privada. TOLDOFACIL confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

 

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

 TOLDOFACIL se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

 

Proceso de Compra  

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.toldofacil.es.

Al seleccionar un producto de “Catálogo” con una medida determinada se muestra la página del producto en el que se encuentran las características del producto, el manual de instalación y configurador del producto final.

 

El procedimiento de configuración del toldo a medida se resume en 6 pasos:

1. Confirmación de la línea

2. Confirmación de la salida

3. Elección de donde irá instalado si al frente de la fachada o al techo

4. Elección del accionamiento:

- Si se desea manual indicar la medida de la manivela (el precio no varía)

- Si se desea motorizado (sumará el importe del motor+mando a distancia)

5. Elección del color de la lona

6. Elección del tipo de faldón

 

Al completar estos 6 pasos estará su toldo configurado. Si tienen alguna consulta o aclaración podrán escribirla en el apartado observaciones.

 

NOTA: Si existiera algún problema a la hora de seleccionar el producto consulte el apartado de  preguntas frecuentes. Si no encuentra la solución puede contactar con nosotros a través del chat en horario laboral, escribirnos a través formulario de contacto, o al correo electrónico info@toldofacil.es enviándonos sus dudas.

 

Para continuar con el pedido el usuario debe hacer click en el botón “añadir al carrito”, después ir al “carrito de compra” (arriba a la derecha) y rellenar los datos de facturación, envío y pago. Hacer click en el botón “Comprar” y una vez aceptado el pago recibirá su confirmación de compra a la dirección de e-mail proporcionada en los datos.

Le mantendremos informado igualmente en esa dirección de correo electrónico sobre el estado de su pedido.

TOLDOFACIL hará todo lo posible por complacer a su comunidad privada en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria, entre 10 y 15 días aproximadamente.

 

Precio

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos. Las ofertas especiales, promociones o descuentos estarán debidamente indicadas y serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

TOLDOFACIL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

 

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas para las ventas realizadas en la página son: Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD y transferencia bancaria.

TOLDOFACIL emplea Pasarela de Pago Segura de La Caixa.

Todos los pedidos se entregan con factura. En la factura que recibe el cliente vienen indicados separadamente el importe imponible y el I.V.A.

 

Atención al Cliente

Todos los comentarios, dudas y sugerencias serán bien recibidos.

TOLDOFACIL dispone de un chat para comentarios y dudas.

En caso de que el chat no se encuentre activo fuera del horario laboral, rogamos que envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Si desea contactar con TOLDOFACIL por vía telefónica envíe un correo electrónico con su número de teléfono, la fecha y la hora que le convenga y nos pondremos en contacto con usted.