ENVÍO Y ENTREGA

Plazo de entrega

El plazo de entrega de los productos es de entre 10 y 15 días laborables, de lunes a viernes en horario comercial. Excepto envíos a Canarias, Ceuta y Melilla (a consultar).

En todos los casos, el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento que se haga efectivo el pago.

 

Envío y Entrega

Una vez que el producto fabricado a medida sale del almacén de TOLDOFACIL la agencia de transportes tardará entre 24 y 48 horas en entregarle su pedido. TOLDOFACIL le enviará un correo electrónico para informarle de la salida de su mercancía hacia destino.


La mercancía será entregada en la planta baja o en el portal del edificio al que pertenezca el domicilio de envío y NO INCLUYE DESEMBALAJE NI MONTAJE.

El cliente podrá ver el estado de envío de su pedido a través de la web de la agencia de transportes mediante una clave facilitada por TOLDOFACIL.

Si en el momento de la entrega no hay nadie en la dirección, el bulto se llevará a la oficina de DHL más cercana y tendrá la opción de recogerlo en dicha oficina.

En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma.

No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, dirección desconocida, falta de nombre, teléfono y fax de contacto en domicilios particulares, impago de portes , cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la Compañía.

Para proceder a la entrega de la mercancía es necesario la firma del albarán de entrega por el destinatario. 

 

INCIDENCIAS EN TRANSPORTE

Si la mercancía ha llegado en mal estado, el consumidor no  firmará el albarán de conformidad en la entrega y deberá reclamar los daños a TOLDOFACIL mediante un correo electrónico a info@toldofacil.es en un plazo inferior a 24h.

 

IMPORTANTE: Todos los pedidos están cubiertos por un seguro. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser notificada por correo electrónico a info@toldofacil.es, en el plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. En caso contrario TOLDOFACIL no se hará cargo de los daños causados por la agencia de transportes.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Le rogamos que verifique que el producto recibido coincide con el que pidió antes de abrirlo, en caso de que no coincida deberá reclamar por correo electrónico a info@toldofacil.es.

 

Si se reclaman los daños en el plazo inferior a 24h, la devolución del producto en mal estado se debe enviar con todos los elementos con los que ha llegado. En este caso los gastos de envío correrán a cargo de TOLDOFACIL y se procederá al cambio de producto por uno nuevo de las mismas características, o a la devolución del importe del producto, en un tiempo inferior a 15 días laborables.

En caso contrario, si se acepta la mercancía y no se realiza la reclamación en el plazo de 24h TOLDOFACIL no devolverá el importe del producto.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío para la península y Baleares son gratuitos, para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.

 

Condiciones de envío

Para envíos fuera de España el cliente será responsable de costes de aranceles aduaneros, de las tasas locales, de los cánones de importación o demás tributos nacionales exigibles en su país.

 

Política de devolución

El Derecho de Desistimiento y Devolución del consumidor no será aplicable para los productos de TOLDOFACIL. Los productos confeccionados a medida y conforme a especificaciones del consumidor no podrán en ningún caso ser devueltos por desistimiento.