Para tomar las medidas de una lona para pérgola es necesario:

1. Confirmar el tipo de palillería de su toldo actual:

 1 Ranura 

Palillería Simple: Con 1 ranura, esto significa que llevará 1 varilla vaina cada 50 cm aproximadamente para encajar en cada uno de los perfiles de su toldo, y la lona va confeccionada de 1 sola pieza.

 2 Ranuras

Palillería Doble: Con 2 ranuras, esto significa que llevará 2 varilla vaina cada 50 cm aproximadamente para encajar en cada uno de los perfiles de su toldo, y la lona va confeccionada por piezas sueltas entre cada palillería.

       

Si su toldo no lleva palillerías pero lleva tubos pasantes por dentro de la lona confeccionada con jaretones debe enviar una foto de su toldo actual y consultarnos presupuesto en info@toldofacil.es

2. Tomar las medidas de la siguiente manera en función de cada caso:

Palillería Simple:

  • LINEA: Medir de un extremo al otro la línea o ancho de la tela coincidiendo con el ancho de la palillería.
  • SALIDA: Medir la longitud de salida de las guías del toldo tipo pérgola. Con esta medida nosotros calculamos la lona necesaria para las ondas.
  • Debe además contar el número de ondas que tiene la lona que desea sustituir e indicarlo en el pedido para que se la confeccionemos igual

Palillería Doble:

  • LINEA: Medir de un extremo al otro la línea o ancho de la tela coincidiendo con el ancho de la palillería.
  • SALIDA: Medir la longitud de cada tramo de lona, sumarlo, e indicar el resultado en la casilla de salida.
  • Debe además contar el número de ondas que tiene la lona que desea sustituir e indicarlo en el pedido. Si lo desea además puede indicarnos la medida de cada tramo de lona en las observaciones del pedido.