¡Hoy estamos de celebración en TOLDOFACIL! porque después de varios meses de trabajo y renovación de nuestra tienda online www.toldofacil.es lanzamos el nuevo proyecto.

Una web más limpia con un diseño completamente actualizado y nueva imagen de marca, en la que el protagonista es nuestro nuevo Logo de Toldofacil, creado por el equipo creativo de Kebes, que ahora presentamos con un tipo de letra más ligero y redondeado y en dos colores quitando algo de protagonismo a nuestro naranja de siempre.

Pero esto no es todo, lo más interesante son los cambios que hemos realizado para conseguir una navegación mucho más sencilla por la web, para que os sea más fácil elegir y comprar vuestros toldos desde dispositivos móviles y tablets.

También destacamos nuevas funcionalidades y más claridad a la hora de seleccionar los productos, hemos incluido nueva información útil, explicando en que consiste cada paso del configurador del producto y la selección de la confección de los mismos, y en breve se vienen diferentes lacados para algunos modelos de toldos.

No os lo perdáis, visitad nuestra nueva web pinchando en el siguiente enlace www.toldofacil.es y dejadnos vuestros comentarios más abajo.

Esperamos que disfrutéis la nueva web de venta de toldos de Toldofacil tanto como hemos disfrutado nosotros al crearla.